Te gusta el blog?

jueves, 20 de diciembre de 2012

Yo cantare!

He leído por ai que hay una madre sin dormir buscando hasta en el cielo oírles un 'Te quiero', que no sabe donde estarán en el mundo entero buscara dará la vuelta al universo, ara lo blanco negro, solo quiero que sepas todos estamos contigo, toma las fuerzas tu pon el camino, mil voces unidas nadie ara callar, yo cantare, tu historia donde este imbentare un final, los vuelves a abrazar, madre ten fe, su olor esta en tu piel, sus ojos tu mirar, hoy vuelve ese final te vuelven  a abrazar.
Quisiera darle claridad, dar luz donde ai oscuridad, pero ahora no puedo, darle tan solo un reflejo, no entiendo hay gente que separa a unos niños durante su infancia de na madre que los quiere con locura, de una madre que los buscara en la luna, solo quiero que sepas todos estamos con tigo, toma las fuerzas tu pon el camino, mil voces unidas nadie ara callar, yo cantare, tu historia donde este imbentare un final, los vuelves a abrazar, madre ten fe, su olor esta en tu piel, sus ojos tu mirar, hoy vuelve ese final te vuelven  a abrazar, te vuelven a abrazar, Yo cantare, tu  historia donde este imbentare un final, los vuelves a abrazar, madre ten fe, su olor esta en tu piel, sus ojos tu mirar, hoy vuelve ese final te vuelven  a abrazar, los vuelves a abrazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario